NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL DE COPA | ATHLETIC-BARCELONA

Muniain, con una fuerte cojera, hace saltar las alarmas

Bajó del autobús del Athletic con dificultades, aunque Marcelino espera contar con él para la final de La Cartuja. Yuri y Yeray está recuperados de sus sobrecargas.

Actualizado a
Muniain, a su llegada al hotel haciendo un gesto de que está bien
ATHLETIC

Yuri y Yeray llegan a la final de Sevilla recuperados de sus sobrecargas, pero el interés informativo parece estar en otro punto. Las imágenes que han circulado sobre el viaje del Athletic esta tarde revelan que Muniain podría estar tocado, ya que ha descendido del autobús del equipo cojeando, en el aeropuerto de Loiu.

El capitán se ha ejercitado sin problemas estos días. La plantilla rojiblanca ha llevado a cabo un entrenamiento a puerta cerrada esta mañana en Lezama, y podría haber sufrido algún percance. El club no ha informado de lesión alguna. De hecho, Muniain comparecerá en la rueda de prensa previa de La Cartuja junto a Marcelino.

Marcelino ha desplazado a los 24 jugadores disponibles de la primera plantilla. Los únicos futbolistas que no han viajado a la capital andaluza son los lesionados Zarraga y Nolaskoain, ambos recientemente operados, que guardarán reposo en Bilbao. El equipo completará mañana la última sesión previa al partido a las 20:00 horas en La Cartuja, escenario de felicidad y amargura para los leones. Previamente tendrá lugar de la rueda de prensa oficial, a las 19:15 horas.