NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Carragher desprestigia la Ligue 1 hablando de Neymar y Mbappé

"No creo que jugadores de la calidad de Mbappé y Neymar deban jugar en el PSG. No deberían jugar en la Ligue 1, es una liga mala", afirmó el exfutbolista inglés.

Actualizado a
Carragher desprestigia la Ligue 1 hablando de Neymar y Mbappé

"No me gusta ver a Neymar allí, no creo que jugadores de la calidad de Mbappé y Neymar deban jugar en el PSG. No deberían jugar en la liga francesa, es una liga mala, una liga mediocre. Los jugadores de esa calidad no deberían jugar semana tras semana en la liga francesa, no es lo suficientemente bueno para ellos", fueron las declaraciones de Jamie Carragher que han sentado fatal en Francia.

El exjugador del Liverpool se pronunció en la tele inglesa por este asunto durante el partido de anoche en la Champions, entre el París Saint Germain y el Bayern Múnich. Y fue más allá con el caso del brasileño: "Su legado depende de la Champions. Por eso ha ido allí, para hacer algo que el club nunca ha hecho antes y también para ganar el Balón de Oro, fueron las dos razones por las que fue del Barcelona. También fue allí para salir de la sombra de Messi, los mejores jugadores del mundo van por el Balón de Oro año tras año y sintió que no podía ganarlo allí", sentenció el inglés.

Por el momento el PSG sigue vivo en la Champions y en la Ligue 1 está en la lucha por el título con el Lille, que lidera la clasificación en este momento con tres puntos de ventaja. El futuro de sus estrellas está en el aire. Todo indica que Neymar firmará pronto la renovación que le ofrece el club parisino. El futuro de Mbappé, sin embargo, está más en el aire...