Nuevo fiasco de Ben Arfa
El francés, que había empezado bien la temporada en el Girondins de Burdeos, parece estar condenado en el club y se irá a final de temporada.
Un nuevo capítulo se escribe en la carrera profesional de Ben Arfa. El francés, que había empezado bien la temporada en el Girondins de Burdeos, parece estar condenado en el club y se irá a final de temporada. Así lo afirman los medios franceses, que también cuentan los problemas que tiene el mediapunta en el club. "Ya no es popular. Ben Arfa molesta a todos. Las relaciones con el vestuario son las que parecen condenar la aventura del jugador en el Girondins", afirma footmercato.
No es el único medio del país que habla de esta difícil situación. L'Équipe ya indicaba semanas atrás que las relaciones entre Ben Arfa y Laurent Koscielny estaban más que caliente desde el altercado entre ambos en el partido ante el Olympique de Marsella. Lo mismo pasaría con el guardameta Benoît Costil y el entrenador Jean-Louis Gasset.
“Estoy decepcionado con él. Esperaba algo más, que se comportara como un líder. Sabe que el trabajo defensivo no es su pasatiempo, no esperaba que provocara a sus compañeros", admitió el técnico francés tras el enfrentamiento en el choque ante el Marsella.
Ben Arfa llegó al Girondins tras no funcionar en el Real Valladolid, a pesar de que fue considerado un fichaje galáctico. Como pasó en Pucela, tampoco tendrá más oportunidades en el club de la Ligue 1. Ben Arfa, a sus 34 años, suma una nueva decepción en el fútbol...