GRANADA

Kenedy peligra para Old Trafford

El brasileño se lesionó en un tobillo durante el partido de ida y su presencia el jueves ante el Manchester United es más que dudosa. Eteki, Duarte, Milla y Soro, bajas confirmadas.

Kenedy peligra para Old Trafford
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Nuevo problema en forma de lesión para el Granada. Esta vez ha sido uno de sus jugadores más desequilibrantes, Kenedy, el que se ha visto obligado a ingresar en el parte médico. El extremo zurdo sufrió una dolencia en un tobillo durante el encuentro de ida de cuartos de final de la Europa League frente al Manchester United, causó baja este domingo en Valladolid y a día de hoy es seria duda para el choque en Old Trafford.

“Está lesionado. Fue la jugada en el partido con el Manchester en la que recuperamos en campo rival, encara portería y se le queda la pierna atrás. Es de tobillo”. Así explicó Diego Martínez su ausencia en Pucela este domingo. Si se confirma su baja para el partido de vuelta frente al equipo de Solskjaer, el Granada perderá a uno de sus atacantes de referencia y se complicarán aún más sus opciones de obrar el milagro y remontar el 0-2 de Los Cármenes.

El concurso de Kenedy en el histórico partido del jueves corre serio peligro, pero Diego Martínez cuenta, además, con las bajas seguras de Eteki, por sanción, y de los lesionados Domingos Duarte, Luis Milla y Soro. Hay que recordar que Quini, Fede Vico, Adrián Marín y Quina no están inscritos. Así las cosas y a expensas de ver cómo evoluciona Kenedy en los próximos días, Diego Martínez sólo dispone actualmente de 16 jugadores profesionales, dos de ellos porteros, para visitar Old Trafford.