MALLORCA

Mollejo: "En caso de ascenso me quedo aquí otro año más"

Víctor Mollejo ha revelado en IB3 Ràdio, la radio autonómica balear, que existe un acuerdo por el que, en caso de ascenso del Mallorca, seguirá una temporada más, cedido en la isla.

Actualizado a
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

No llevaba ni un minuto en el campo cuando tras una pifia en un primer intento de remate, recuperó el balón para, a la media vuelta, marcar su primer gol con la camiseta del Mallorca y cerrar el 2-0 definitivo para su equipo en plena lucha por el ascenso directo, un ascenso que en su caso tiene premio doble: quedarse en la isla.

En una entrevista concedida a IB3 Ràdio, Mollejo afirma que "me encantaría quedarme aquí, de hecho, lo más seguro es que me quede si no pasa nada raro", añadiendo posteriormente que "soy un jugador cedido, pero al que le va la vida igual que a cualquier compañero el hecho de subir porque es una cosa que yo creo que sabéis todos, y es que en caso de ascenso me quedo aquí otro año más".

Víctor Mollejo, que pertenece a la disciplina del Atlético de Madrid y que salió cedido al Getafe sin mucha suerte, llegó a Palma en el mercado invernal y poco a poco va teniendo minutos en el equipo de Luis García Plaza. Mollejo asegura que "aposté por venir a Mallorca para ayudar al equipo en todos los sentidos y estoy muy contento e ilusionado por lo que viene".

Lo más visto

Más noticias