"El mal gesto de Cristiano: ¿nerviosismo o deseo de marcharse?"
Los diarios italianos reprochan la actitud de la estrella portuguesa, que tiró al suelo la camiseta de la Juventus después del pitido final ante el Genoa: "Poco respeto por un objeto sagrado".
"Fue un mal gesto. Poco respeto por un objeto sagrado", tituló en su portada el diario Quotidiano Sportivo, que cuestionó qué estaría por detrás de la actitud del portugués, que repitió enfado en dos partidos consecutivos: "¿Será nerviosismo o deseo de marcharse?"
"Sin goles y con nervisismo", señaló el Corriere dello Sport, que utlizó las comillas de un compañero de Cristiano, Bentancur, para intentar explicar o justificar la actitud del portugués: "Esta es su mentalidad, es por eso que ha llegado a ser el mejor jugador del mundo".
La Gazzetta dello Sport contó más detalles de polémico final de partido del crack portugués contra el Genoa en su edición del lunes. "Cristianole dio puñetazos a la pared, se duchó rápidamente y se fue sin hablar con nadie", publicó el diario. Es otro síntoma de su momento y de la voluntad de dejar el club bianconero. Las ganas de regresar al Madrid ya quedaron claras, pero los merengues no movieron ficha y sin un equipo que ponga sobre la mesa 25 millones la Juve no lo dejará marchar.