NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS 3-GENOA 1

Cristiano se enfada y Pirlo saca la cara por él

El portugués regresó al vestuario cabizbajo y tiró al suelo su camiseta, recogida por un recogepelotas. El técnico: "Estaba enfadado por no haber marcado goles".

Actualizado a
Cristiano acabó enfadado a pesar de la victoria de la Juventus.
MASSIMO PINCAREUTERS

El triunfo de la Juventus con el Genoa no sirvió para darle una alegría a Cristiano. El delantero, que como publicó este periódico espera volver al Real Madrid al final del curso, después del pitido final abandonó el campo cabizbajo, tirando al suelo la camiseta bianconera, recogida después por un recogepelotas (que, al parecer, se la habría pedido). El portugués estuvo bastante nervioso durante los 90 minutos, en los que no logró sumar otro tanto a los 32 de esta temporada.

Un enfado que confirmó el propio Andrea Pirlo en conferencia de prensa: "¿La camiseta al suelo? Cristiano estaba enfadado por no haber marcado goles. Vio que hubo ocasiones y es normal que un jugador de su nivel siempre quiera mejorar sus registros. Y si quieres mejorar, es normal que te enfades". El entrenador explicó que no habrá medidas del club por lo ocurrido: "No habrá multas ni nada de eso. El partido estaba terminado y estar nerviosos es algo normal. Le puede pasar a cualquier jugador".