NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

"Cristiano dio puñetazos, se duchó y se fue sin hablar..."

La Gazzetta dello Sport cuenta más detalles de polémico final de partido del crack portugués contra el Genoa que es noticia en Italia.

Actualizado a
"Cristiano dio puñetazos, se duchó y se fue sin hablar..."

Cristiano se llevó su rabia también a los vestuarios, donde, según ‘La Gazzetta dello Sport’, le dio puñetazos a la pared, se duchó rápidamente y se fue sin hablar con nadie. Es otro síntoma de su momento y de la voluntad de dejar el club bianconero. Las ganas de regresar al Madrid ya quedaron claras, pero los merengues no movieron ficha y sin un equipo que ponga sobre la mesa 25 millones la Juve no lo dejará marchar.

Todo comenzó después del pitido final ante el Genoa cuando abandonó el campo cabizbajo, tirando al suelo la camiseta bianconera, recogida después por un recogepelotas (que, al parecer, se la habría pedido). El portugués estuvo bastante nervioso durante los 90 minutos, en los que no logró sumar otro tanto a los 32 de esta temporada.

Cristiano, que se fue a Turín para hacer historia y romper el gafe de la entidad con la Champions, ahora está luchando por quedar en los primeros cuatro de la Serie A, algo que no considera a la altura de su nivel. En este curso sumó 32 goles en 37 partidos, aunque estos no fueron suficientes ni para conseguir el décimo scudetto consecutivo de la Juve, ni para llegar lejos en la Champions. Y, entonces, solo hace falta una victoria sin goles suyos para que su rabia explote delante de todo el mundo...