FÚTBOL FEMENINO

Menayo entrena con el grupo siete meses después de su lesión

La lateral se incorpora a los entrenamientos del Atlético tras superar la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió en septiembre.

Menayo vuelve a entrenar seis meses después de su grave lesión
Atlético de Madrid.

Buenas nuevas en el Atlético. Carmen Menayo se ha incorporado este lunes a los entrenamientos con el equipo rojiblanco tras superar la grave lesión que sufrió el pasado mes de septiembre. Casi siete meses han pasado desde que la lateral izquierda extremeña se rompiera el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y pasara por el quirófano a principios de octubre.

Después de una temporada en la que al Atlético se le han acumulado los problemas, las lesiones —Charlyn Corral, la propia Menayo, Meseguer, Amanda Sampedro, Knaak, Guagni, Strom...— e incluso los casos de coronavirus, el conjunto colchonero y su afición han recibido en las últimas semanas varias buenas noticias: la superación del tumor de Virgina Torrecilla, la vuelta a calzarse las botas de Charlyn Corral y, ahora, el regreso a los entrenamientos del grupo de Carmen Menayo.

La futbolista extremeña, que es una de las capitanas colchoneras, no había llegado siquiera a debutar en la Primera Iberdrola esta temporada cuando sufrió la citada grave lesión. Su regreso a los terrenos de juego supondrá un impulso seguro para un Atlético al que se le han escapado demasiado los puestos Champions, a once puntos, y que cayó eliminado en octavos de final de la máxima competición europea.