NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Pendientes de la enfermería antes de tres partidos claves

Tres de los cinco jugadores del Real Valladolid que dieron positivo por Covid-19 ya han dado negativo y el cuerpo técnico está pendiente de la recuperación de Weissman.

Actualizado a
La plantilla del Real Valladolid afronta un mes clave para acercarse a la salvación.
REAL VALLADOLID

El Real Valladolid descansa hoy miércoles después de trabajar ayer por la mañana pese a volver de Barcelona de madrugada, tras la injusta derrota ante los blaugranas, y regresará a los entrenamientos el jueves para preparar el trascendental duelo del domingo ante el Granada. Será el momento de ver cuantos jugadores recupera Sergio González, técnico blanquivioleta, para el partido ante los andaluces porque hay que recordar que en el Camp Nou no pudieron estar 12 jugadores.

En un mes que se puede considerar decisivo (enfrentamientos consecutivos con Granada, Elche y Cádiz para terminar el mes frente al Athletic), el Real Valladolid mira constantemente hacia la enfermería. Son bajas seguras para el duelo ante el Granada: Carnero, Jota, Fede San Emeterio y El Yamiq, todos ellos lesionados, y Kiko Olivas, que sigue con el proceso de recuperación de su lesión de rodilla, mientras que de los cinco jugadores que dieron positivo por Covid-19 la semana pasada, Roberto ya se entrena con el equipo, Kike Pérez está en proceso de readaptación y Luis Pérez informó ayer en sus redes sociales que ya ha dado negativo con lo que podrá empezar a trabajar mañana. De los tres sólo Roberto tiene alguna opción de volver a la convocatoria el domingo. Además, Joaquín y Míchel no han informado de su estado por lo que se entiende que siguen dando positivo y seguirán siendo baja esta semana.

Además, Sergio González recuperará a Orellana que cumplió partido de sanción en el Camp Nou y estará pendiente de si puede recuperar a Weissman que volvió de su periplo con Israel con el tobillo izquierdo hinchado por un golpe y todavía no se ha entrenado por las molestias porque tampoco fue de la partida en Barcelona, mientras el club espera que surta efecto el recurso presentado para anular la tarjeta roja a Óscar Plano.