NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Apelación mantiene la sanción a Plano

El recurso del Real Valladolid es desestimado en segunda instancia y el atacante madrileño se perderá el envite ante el Granada.

ValladolidActualizado a
FUTBOL 2020-2021
 Liga Santander 
 Jornada 29: FC Barcelona - Real Valladolid
 
 
 Foto: Rodolfo Molina
 
 roja a Oscar Plano
 Amarilla a Masip
Rodolfo MolinaDiario AS

Confirmados los presagios, Óscar Plano es baja confirmada para el domingo. El atacante se perderá el partido frente al Granada después de que el Comité de Apelación desestimara el recurso del Real Valladolid, que había recurrido la sanción impuesta por Competición después de que el madrileño fuera expulsado frente al Barcelona de un modo, entendía el club, excesivo.

No por esperada deja de ser una circunstancia reprochable a ojos de muchos, entre ellos Sergio González, que definió en su rueda de prensa de este viernes este hecho como "un doble error y una doble injusticia", al tratarse de una expulsión excesiva que penalizó a los blanquivioletas en el Camp Nou y volverá a hacerlo el domingo en Zorrilla.

"Creo que no se la van a quitar, pero tendrían que reflexionar sobre ello", advertía el entrenador horas atrás de que se confirmara la noticia, al entender que "es una acción en la que todo el mundo ha visto que no es tarjeta roja y que, "con humildad, podrían rectificar perfectamente", algo que ni se esperaba que pasara ni ha sucedido, por lo que Plano será una baja más ante el Granada.