NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Nolaskoain: "Gracias a los que estáis a mi lado, sobre todo en estos momentos"

El central-pivote del Athletic lleva un año terrible, con una lesión en el tobillo que se produjo en la etapa en el Deportivo y que se ha complicado en su vuelta a Bilbao. Debe operarse.

Actualizado a
Nolaskoain, con Ezkieta
AIOLDIARIO AS

Las meigas persiguen a Nolaskoain, que arrancó su cesión en el Deportivo el año pasado con una apendicitis, se vio obligado a pedir disculpas tras un vídeo polémico en redes sociales y acabó el curso con descenso a Segunda B y una lesión en el pie que le ha arruinado toda esta temporada, ya de regreso a Bilbao. No ha podido disputar ni un solo partido oficial como león tras su ilusionante vuelta al Athletic. Será intervenido quirúrgicamente la próxima semana. El propio jugador rojiblanco explicó a través de las redes sociales todo el amargo proceso recorrido.

“Han sido meses difíciles y repletos de indecisiones, pero finalmente, junto a los servicios médicos, hemos decidido que la mejor opción es pasar por quirófano para poner punto y final a las molestias que llevo arrastrando desde la pasada temporada en mi tobillo derecho. Ahora es momento de trabajar tanto a nivel físico como a nivel mental para volver de la mejor manera posible con mis compañeros”, señala muy sentido el central-pivote zumaiarra.

Marcelino aseguró que contaba con él como central, posición que estrenó con Berizzo. El final del mensaje aporta unas “gracias a los que estáis siempre a mi lado, sobre todo en estos momentos, en los jodidos”. El vestuario le arropa. Yuri, baja ante el Alavés por una sobrecarga, le ha dedicado: “Fuerza, Peru. La temporada que viene estarás a tope”. Nolaskoain suma dos campañas en el primer equipo, a sus 20 años. Tiene a sus espaldas 10 partidos (8 de Liga y 2 de Copa) y 2 goles marcados.