REAL VALLADOLID

Pendientes de Weissman

Luis Pérez comenzó a ejercitarse este jueves de manera individual, en la vuelta a los entrenamientos del Real Valladolid.

Valladolid
0
Pendientes de Weissman
PHOTOGENIC/PABLO REQUEJO

El Real Valladolid ha vuelto a ejercitarse hoy jueves después del día de descanso de ayer y lo ha hecho con la única novedad del comienzo de los entrenamientos de Luis Pérez, que trabajó de manera individualizada después de superar la COVID. Por su parte, sigue sin reincorporarse Weissman, aquejado del golpe que sufrió con Israel, y que hace que, a tres días del partido contra el Granada, su participación sea una incógnita.

El club no ha informado de la evolución del delantero hebreo, que ya se perdió el choque de lunes en el Camp Nou por dicho motivo, así como la sesión del martes. De reintegrarse con el resto del grupo este viernes, tendría apenas dos ejercicios con el resto del plantel para preparar el próximo duelo importante de domingo en Zorrilla, lo que extrema la sensación de que será difícil que pueda estar disponible, algo que quizás concrete Sergio González en su rueda de prensa de este viernes, posterior a la penúltima sesión de la semana.

Entretanto, el técnico catalán aguarda el difícil perdón de Apelación a Óscar Plano, después de que el Comité de Competición decidiera sancionar al madrileño, lo que hará que, con casi toda seguridad, se sume a la lista de bajas para el domingo, a menos que la próxima instancia federativa decida desdecir a la primera y a Jaime Latre, cuya redacción del acta arroja, como poco, dudas, como la propia acción, aunque el hecho de que se trate de una acción interpretativa y difícil de medir de forma hace parecer complicada la marcha atrás.

Con todo, estas dos se presumen como bajas importantes frente a un Granada que llegará a Valladolid a priori fatigado, en tanto en cuanto hoy jueves se enfrenta en la Europa League al Manchester United. No obstante, no paliarían ese cansancio las ausencias que pueden presentar los blanquivioletas, de nuevo numerosas, puesto que el último parte médico ofrecido por el club, tras la sesión de este martes, clarifica el escenario: otros jugadores como El Yamiq, San Emeterio o Joaquín, otrora titulares, tampoco estarán presentes.