NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Competición mantiene la roja a Plano y le suspende un partido

El Real Valladolid recurrirá ahora a Apelación para que el madrileño no se pierda el trascendental encuentro ante el Granada del domingo. Justo Camacho, dos partidos.

Actualizado a
Referee Santiago Jaime Latre shows a red card to Valladolid's Oscar Plano after he tackled Barcelona's Ousmane Dembele during the Spanish La Liga soccer match between FC Barcelona and Valladolid CF at the Camp Nou stadium in Barcelona, Spain, Mo
Joan MonfortAP

La broma de la expulsión de Óscar Plano ante el Barcelona todavía no ha terminado. El Real Valladolid recurrió al Comité de Competición pidiendo que le fuera retirada la tarjeta roja y, por tanto, no fuera sancionado. Sin embargo, la presidenta de este Comité, Carmen Pérez González, deniega tal petición y sanciona al madrilleño con un partido y 600 euros de multa al futbolista, mientras que el club deberá pagar, también, 350 euros.

En la resolución afirma el Comité que el club no presenta pruebas que demuestren que el Jaime Latre se equivocó en el acta, ya que la fuerza excesiva de la entrada es complicado demostrala y no le corresponde a dicho organismo valorarla y sí considera probado que existe un contacto con el jugador del Barça. Por todo ello, sanciona al futbolista con un partido, el del Granada. Contra esta resolución, el Real Valladolid informó esta misma tarde que presentará un recurso de apelación.

En dicho escrito, Competición también sanciona al encargado de material, Justo Camacho, con dos partidos y una multa de 600 euros, más otra de 700 al club, por la tarjeta roja que vio el operario del primer equipo por las protestas al árbitro en la segunda parte del encuentro del Camp Nou.