NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Koundé y En Nesyri, entre los 10 más revalorizados de 2021

Transfermarkt mete al francés (+20 millones) y al marroquí (+18) del Sevilla en el top de los que suben su valor de mercado este año. La clasificación la comanda Pedri.

Actualizado a
Koundé, en primer plano y En Nesyri, a la izquierda.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

No se detiene la máquina de revalorizar futbolistas que Monchi ha construido en el Sevilla. Tanto que el club de Nervión es el único capaz de meter a dos jugadores entre los 10 que más se han encarecido para Transfermarkt durante este año 2021. Jules Koundé y Youssef En Nesyri han multiplicado su precio en el mercado internacional, según esta web especializada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Koundé y En Nesyri aparecen el 6º y el 7º en esta clasificación. El defensa francés pasa a valer 20 millones más para alcanzar los 60 y el delantero marroquí alcanza los 30 millones de precio (+18). Por Jules ofreció el City hace unos meses algo más de 50 millones y por Youssef hizo otra oferta el West Ham en el mercado invernal.

El que más se ha revalorizado es el centrocampista del Barcelona Pedri, cuyo precio ha pasado en apenas cuatro meses de los 30 a los 70 millones de euros. El canario apenas tiene 18 años. Justo por detrás de él en esta súbita subida de precio está el atlético Marcos Llorente, que costaría también 70, 25 millones más que en diciembre.

En tercera posición está el extremo del Bayern Kingsley Coman, que subiría también 25 millones hasta los 65;; cuarto es Wirtz, mediocampista del Bayer Leverkusen (+21, hasta los 45 millones) y 5º Saka, atacante del Arsenal, cuyo precio sube en 20 millones hasta alcanzar los 60. Exactamente igual que Koundé.