Posible once del Real Valladolid esta noche en el Camp Nou
Sergio González tendrá que hacer varios cambios para afrontar las 12 bajas con las que ha viajado a Barcelona y puede cambiar hasta la formación.
El Real Valladolid ha viajado esta misma mañana a Barcelona, vía aérea, con la intención de sacar algo positivo en el Camp Nou ante un conjunto blaugrana que está en un buen momento, se está jugando la Liga y mira de reojo el clasico del próximo fin de semana en el que puede dirimirse parte de las opciones del campeonato.
La misión no será fácil ya que los blanquivioletas acumulan 12 bajas y han tenido que viajar con seis futbolistas del Promesas para hacer una lista más o menos honrosa.Las lesiones musculares, los enfermos por Covid y la sanción de Orellana han hecho que los pucelanos viajen en cuadro y Sergio González, técnico pucelano, tenga que hacer muchos cambios, incluso podría hacerlo en la formación pasando de un 4-4-2 a un 4-5-1.
En AS apostamos por un clásico 4-4-2 en el que jugarían Masip, por Roberto con Covid-19, Janko, Javi Sánchez, Bruno y Olaza en defensa, cambiando la pareja de centrales por enfermedad y lesión, un centro del campo formado por Plano, Roque Mesa, apercibido, Alcaraz y Toni Villa, mientras que arriba jugarían Guardiola y Kodro, por el lesionado Weissman.
Cabe la opción también, lo ha hecho en algunas ocasiones, que el técnico cambie el dibujo pasando a un 4-5-1, descartando a Kodro y metiendo a uno de los tres medios del Promesas que ha llevado: Moha, Oriol o Fran Álvarez. Y una tercera opción sería la que apuntan los dos diarios deportivos de Barcelona que hablan de la opción de que el técnico ponga tres centrales, reforzando el equipo con la presencia de Nacho y colocando a Olaza de central, opción más difícil.