El regreso de Amath Ndiaye amenaza al Leganés
Asier Garitano cambia su sistema táctico al 4-2-3-1 tras no conseguir el resultado esperado con el 5-3-2. Luis García recupera a su hombre gol.
Mallorca y Leganés llegan a su cita particular con la necesidad de ganar; los bermellones porque llevan un punto de los últimos nueve posibles y con el mal sabor de la goleada encajada en Fuenlabrada, y los de Leganés porque tras la derrota también ante el mismo rival y el empate in extremis en Almería, ya necesitan sumar de tres (sigue el partido en directo en AS.com).
Una victoria local, dejaría a los visitantes a diez puntos y el goal average, demasiado para solo diez jornadas en juego. Luis García sigue sin poder contar con Galarreta pero ya ha recuperado, tras dos ausencias a su hombre gol, Amath Ndiaye, que buena falta le hace tras marcar un gol en tres partidos.
Y en el Leganés, no son las salidas de Butarque el punto fuerte de los pepineros, a pesar del buen papel hecho en Almería fruto de su buen hacer en el césped y el nefasto de los árbitros. Todo apunta a que Garitano vuelva al 4-2-3-1 tras no conseguir el resultado esperado con el 5-3-2 como sistema táctico.