NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Miku y Héctor se unen al grupo y apuntan al Marino de Luanco

Ambos evolucionan positivamente de sus respectivas lesiones y estarán disponibles para arrancar la primera fase. Celso Borges ya tiene el alta médica.

Actualizado a
Miku y Héctor Hernández estarán disponibles para De la Barrera
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Buenas noticias para el Deportivo y para Rubén de la Barrera, que este jueves ha visto cómo Héctor Hernández y Miku se unían al grupo en el entrenamiento de Riazor. Ambos jugadores eran duda por diferentes problemas musculares, pero si no hay contratiempos en los próximos días, tanto el lateral como el delantero llegarán a tiempo para medirse al Marino de Luanco.

Había más dudas con Héctor, que se lesionó ante el Celta B y ya no pudo jugar contra el Zamora. Empezó la semana la margen, pero su evolución está siendo positiva y apunta a recibir el alta en los próximos días. Después será De la Barrera el que tenga que decidir entre él o Salva Ruiz, que dio el susto el pasado domingo, pero que no sufrió lesión.

Miku sí que jugó en la última jornada de la primera fase, pero también llegó justo. Dos días antes del partido no había podido entrenarse y durante el duelo lució un aparatoso vendaje en el muslo derecho. Los servicios médicos quieren cuidarlo y estará entre algodones hasta última hora, pero todo hace indicar que también será de la partida.

Alta médica para Celso Borges

El que seguro estará para iniciar la segunda fase contra el Marino es Celso Borges. El tico recibió el alta médica y ya está totalmente recuperado de su lesión. De hecho, sus opciones de entrar directamente en el equipo titular son altas, ya que De la Barrera no podrá contar con Uche Agbo por sanción.