CÁDIZ - VALENCIA

Sobrino, duda hasta el final por una cláusula: "Me gustaría jugar"

El delantero del Cádiz todavía no sabe si podrá participar contra su club. En caso de hacerlo, la entidad amarilla verá aumentada la cuota del préstamo.

ALVARO RIVERODIARIO AS

Rubén Sobrino cuenta las horas para que llegue el domingo. El Valencia visita el Carranza y el delantero manchego todavía no sabe si podrá jugar ante su club. En enero, Sobrino se marchó cedido al Cádiz. El Valencia dio luz verde a la operación para poder fichar a Patrick Cutrone, pero incluyó una cláusula en su cesión. En caso de que Sobrino juegue el domingo, el Cádiz verá aumentado el coste del préstamo. La cantidad no es desorbitada, por lo que todavía se debate en las oficinas de la entidad amarilla si se hace el esfuerzo o no.

"Es cierto que el Cádiz tendría que pagar una cantidad. No recuerdo que el Valencia haya puesto en los últimos años ninguna cláusula, pero supongo que la pondrían porque este año, por desgracia, íbamos mal y estábamos luchando por no entrar en puestos de descenso e igualados a puntos con el Cádiz. Seguramente no querrían que yo jugara, por si pudiese hacerlo bien o marcar algún que fuera en contra de ellos", comenta Rubén Sobrino a AS.

El delantero del Cadiz confirma que la decisión se tomará en el último momento. "Está la posibilidad de que el Cádiz y el Valencia hablen si el entremador quiere y ve que soy importante para este fin de semana. Dejo la posibilidad hasta el último día de que puedan llegar a un acuerdo y ojalá pueda jugar. A mí me gustaría jugar porque va a ser un partido especial", insiste Sobrino en AS.

El delantero amarillo está siendo clave para Álvaro Cervera. Desde que llegó en enero, ha jugado siete partidos, cinco de ellos de titular. Acumula 527 minutos y ya ha superado los 437' que disputó entre todas las competiciones en los primeros meses con el Valencia. De momento, no se ha estrenado como amarillo.

Lo más visto

Más noticias