SELECCIÓN

RFEF y Panini, 40 años y once Eurocopas de la mano

Presentaron la edición de la Eurocopa 2020, la onceava desde Italia 80. Tiene 24 selecciones con 20 cromos. Cuenta con 96 páginas y un total 678 cromos.

Actualizado a
rfef.es

La RFEF presentó el Álbum de cromos de Panini para la Eurocopa. En el acto celebrado en el estadio de La Cartuja, hizo de anfitrión Rubén Rivera, director de marketing de la Real Federación Española de Fútbol, y estuvieron presentes los jugadores Rodri y Thiago de la absoluta junto con Lluis Torrent, director general y consejero delegado en de Panini en España y Portugal.

Torrent explicó que Panini lleva haciendo colecciones de cromos desde el año 1961 que arrancó en Modena. El CEO de Panini contó que la marca de cromos lleva 40 años sacando el álbum de la Eurocopa desde que arrancó con el de Italia 90 con tan solo ocho selecciones.

Desde 1980 tiene relación con la RFEF y en los últimos años ha sacado además colecciones en la que está la selección española femenina.

Presentaron la edición onceava desde Italia 80. Tiene 24 selecciones con 20 cromos. Cuenta con 96 páginas y un total 678 cromos. La edición se cerró el 15 de enero de 2021 por lo que es "muy difícil tener una colección actualizada", declaró el director general de Panini, que contó cómo le había felicitado Del Bosque por la capacidad de trabajar con tanto adelanto: "Tiene un mérito enorme por las pocas diferencias" le dijo el exseleccionador:

La colección contará con una actualización para que todos los jugadores que jueguen la Eurocopa tengan su cromo. También habrá una colección digital, que se podrá hacer con los códigos que se encontrarán en los sobres. La colección de la Euro2020, que se juega en 2021, sale la semana que viene a la venta y se podrá hacer tranquilamente en los quioscos y puntos venta, la mejor red de distribución del país.

Lo más visto

Más noticias