Míchel no se entrena por prudencia
Un resultado no concluyente en la última PCR obliga al mediocentro a ausentarse en el retorno al trabajo del Real Valladolid.
Después de cinco días sin ejercitarse en las dependencias del club, la plantilla del Real Valladolid ha vuelto a ejercitarse hoy lunes por la tarde, tal y como estaba previsto, después de pasar una nueva ronda de test de detección del coronavirus por la mañana. Esta ha arrojado un resultado no concluyente de Míchel, que había dado positivo en los test del miércoles y negativo en dos posteriores, si bien esta situación ha provocado que no se entrenase por precaución.
De esta manera, han sido cinco los jugadores ausentes por la COVID-19, puesto que Roberto, Joaquín, Luis Pérez y Kike Pérez se encuentran aislados en sus respectivos domicilios debido a que están pasando la enfermedad. La sesión transcurrió en Los Anexos, adonde los futbolistas saltaron alrededor de las siete de la tarde, en el inicio de las sesiones conjuntas que servirán para preparar la visita al Camp Nou del próximo lunes.
Tal y como ha informado el club, el próximo entrenamiento tendrá ocasión este martes, a partir de las 11:00 horas, sobre el mismo césped natural de Los Anexos. En él, se espera que vuelva a reinar la prudencia con Míchel, que continuará pendiente de próximos resultados antes de volver a la dinámica grupal, como rigen los estrictos protocolos.