Weissman vuelve a sumar minutos con Israel
El delantero del Real Valladolid participó en el empate de su selección ante Escocia, fue sustituido y abandonó el terreno de juego con gesto serio.
Shon Weissman volvió a ser titular con Israel en el envite disputado este domingo frente a Escocia, en el que el combinado hebreo sacó un empate sufrido, puesto que los escoceses apretaron durante buscando el segundo gol. El delantero del Real Valladolid disputó 74 minutos antes de ser cambiado por Munas Dabbur y abandonar el terreno de juego con gesto serio, aunque aplaudiendo a los espectadores que poblaron las gradas del Bloomfield Stadium de Tel Aviv.
El punta blanquivioleta tuvo una actuación más bien discreta, dentro del 4-4-2 que esbozó Willibald Ruttensteiner, que lo alineó junto al veterano Eran Zahavi. Justo antes del descanso, Dor Peretz adelantó a los israelíes con un tiro desde la frontal, mientras que Weissman tuvo que acercarse a la banda a ser atendido de un golpe recibido con un defensor, en una acción en la que intentó cubrir el balón cayendo a un costado, tónica habitual en su participación.
En el minuto 37, después de que el mediocentro Natcho se escurriera por la derecha y pusiera un centro al área, el punta de Pucela remató de cabeza a las manos del portero sin llegar a generar demasiado peligro, puesto que, aunque se impulsó bien arriba, no fue capaz de imprimirle fuerza al testarazo. Fue, seguramente, su jugada más meritoria en el segundo de los tres partidos que debe disputar Israel en esta ventana FIFA. Cerrará esta participación el miércoles contra Moldavia antes de volver a la disciplina blanquivioleta para preparar la visita al Barcelona.