NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El vacile de Matic que enciende a Bruno Fernandes y Cristiano

El centrocampista del United ha pegado en la taquilla del portugués una foto del gol fantasma no concedido a su selección en el empate ante Serbia.

Actualizado a
El vacile de Matic que enciende a Bruno Fernandes y Cristiano

El gol no concedido a Portugal ante Serbia sigue dando mucho que hablar. Lo hará también en el vestuario del Manchester United, donde una broma de Nemanja Matic a Bruno Fernandes puede no sentar nada bien a este último.

El centrocampista decidió retirarse de la selección el pasado verano, pero sigue muy de cerca todos sus pasos y celebra sus éxitos. Mientras Bruno sigue en la concentración de Portugal para disputar el último partido del parón de clasificación para el Mundial de Qatar, su compañero Matic ha decorado su taquilla con la imagen que indigna a Portugal en los últimos días.

En ella, se aprecia un montaje con el desplazamiento de la línea de gol hacia atrás para así mostrar que el balón no entró en la portería. Por supuesto, en tono jocoso, ya que la raya se ve claramente que está editada y por detrás de lo que marca el reglamento.

Ampliar

"Justo en la línea, ¿está claro ahora?", escribe Matic en sus redes sociales mencionando a Bruno Fernandes y a Cristiano Ronaldo. Cabe recordar que sobre el césped se vio a los internacionales portugueses visiblemente enfadados. El jugador de la Juventus incluso llegó a tirar el brazalete de capitán por su indignación.

Además, el ex del Real Madrid escribió un mensaje indignado en sus redes sociales: "Siempre doy y daré todo por mi país, eso nunca cambiará. Hay momentos difíciles de enfrentar, especialmente cuando sentimos que toda una nación está siendo perjudicada. Mantendremos la cabeza en alto". Por el momento, pese a la evidencia de la acción, los portugueses se están enfrentando a todo tipo de bromas, incluso de sus propios compañeros...