NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

​Monreal se apunta a la final

El defensa navarro se une al grupo en el primer entrenamiento de la semana y se recupera a tiempo. Merino sigue al margen.

San SebastiánActualizado a
​Monreal se apunta a la final
EFE

Nacho Monreal se apunta para la final de La Cartuja. El defensa Navarro, que lleva ya casi un mes de baja, se ha recuperado a tiempo para la gran cita del sábado, por lo que Imanol Alguacil podrá contar con su lateral izquierdo de referencia. El ex del Arsenal ha entrenado con el grupo y ha completado toda la sesión en el primer entrenamiento de la semana de la final, demostrando estar recuperado de su lesión. Una gran noticia que se une a la paulatina integración en el trabajo de grupo de Zaldua, Silva, Zubeldia y Aritz Elustondo.

Esos cuatro, que terminaron la semana entrando con el grupo, han repetido este lunes a las órdenes de Imanol. En el apartado de ausencias, sigue fuera entrenando en solitario Mikel Merino, pero solamente por darle descanso y descargarle de trabajo, porque lleva una carga de minutos realmente elevada, y no se quiere poner en riesgo su participación en la final conos problemas lumbares que jugó en Granada y contra el Barcelona. Junto a Merino, tampoco han entrenado en la práctica grupal Miguel Ángel Moyá, Aihen Muñoz, Luca Sangalli y Jon Guridi.

En esta primera sesión semanal, en la que Monreal ha sido la mejor noticia, también se han ausentado los internacionales Zubimendi, Barrenetxea, Januzaj, Isak y Oyarzabal. Pendientes en Zubieta de cómo este Zubimendi, tocado con la Sub-21. Por otra parte, del filial Imanol Alguacil ha convocado al defensa Ezkurdia, que ha jugado tanto de central como de lateral izquierdo en el segundo equipo que entrena Xabi Alonso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?