FC CARTAGENA

Elady: “Nos vamos a mantener”

El extremo considera que forma parte de “un equipazo” y asegura que “todos nos dejamos la vida en el campo” aunque reconoce que no se puede repetir la imagen de Albacete.

Actualizado a
PASCU MENDEZDIARIO AS

Elady Zorrilla es un referente del FC Cartagena dentro y fuera del terreno de juego. La afición siempre le ha reconocido su trabajo y es uno de los futbolistas más queridos, algo que se ha ganado en el día a día. No hay que olvidar que estaba en la lista de descartes tras lograr el ascenso y que consiguió darle la vuelta a la situación, tanto que es una de las gratas sorpresas de la competición con seis dianas.

El ambiente no es el mejor en la ciudad portuaria tras la derrota en Albacete, donde el que era colista superó en todos los aspectos a los de Carrión. La imagen dolió en el entorno albinegro y por ello “pedimos disculpas a la afición”, comentó Elady. Añadió que “se puede perder, pero no cómo el otro día”. Para el andaluz, “hay que dar más en el terreno de juego”.

Elady es optimista para lo que resta de temporada y considera que el FC Cartagena cuenta “con un equipazo, aunque no lo estemos demostrando en campo”. Ante el Málaga CF será “una oportunidad de oro” para hacerlo y que se vea también “que no somos tan malos como a veces creemos nosotros mismos”.

Sobre el rival, comentó que “nos ha dado mucho” ya que en La Rosaleda se logró el ascenso y en la primera vuelta se salvó una ‘match-ball’ para Borja Jiménez, entrenador de aquel choque en el que se venció por 1-2. Para Elady, “hay que sacar los tres puntos, no queda otra que luchar y ganar”. Como oponente tendrán a un bloque “con las cosas bastantes claras y que hace un buen juego”.

Lo más visto

Más noticias