NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Alivio para De la Barrera: Mujaid ya se entrena con el grupo

Después de una semana de confinamiento por contacto estrecho, el central ha pasado la PCR y estará disponible para el partido decisivo ante el Zamora.

Mujaid ha regresado del confinamiento y se entrena con normalidad
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Rubén de la Barrera recibió este miércoles de las mejores noticias que podía esperar antes del decisivo Deportivo - Zamora del próximo domingo. Mujaid ha podido regresar a los entrenamientos con el grupo y se ha ejercitado con total normalidad, por lo que, salvo contratiempo en los próximos días, estará disponible para ese duelo que marcará el futuro inmediato del conjunto blanquiazul.

Había cierto optimismo en el club, pero también cierta inquietud después de que Mujaid resultara ser contacto estrecho con un positivo por COVID. El canterano ha tenido que estar una semana en confinamiento haciendo trabajo específico y sin poder pisar el césped. Hoy ponía fin a ese periodo de aislamiento y ha superado sin problemas la PCR que le permite estar de nuevo con sus compañeros.

Con la de hoy, el central completará cuatro sesiones de entrenamiento antes de medirse al Zamora, más que suficientes para que recupere sensaciones. Su vuelta supone un alivio importante para De la Barrera, que con las ausencias ya sabidas de Derik y Héctor Hernández, tenía la defensa en cuadro. Mujaid y Granero volverán a formar pareja en el eje de la zaga.

Lara y Bóveda evolucionan bien

Además de Héctor, al que no se forzará para evitar una lesión mayor pensando en la segunda fase, Celso Borges también será baja al no recuperarse de sus problemas musculares. La otra cara de la moneda es para Lara y Bóveda, que arrastraron diferentes molestias la semana pasada, pero que evolucionan positivamente y ya se ejercitan junto al resto de la plantilla.