HOLANDA

Van de Beek se queda solo

El jugador del United no ha sido convocado por Frank de Boer para esta cita de selecciones. Afirmó que su "situación está muy difícil". No entiende su decisión.

Actualizado a
AFP

Donny Van de Beek está pasando por el peor momento de su carrera. El centrocampista que llegó a lo más alto cuando militaba en el Ajax y llamó la atención de los grandes clubes de Europa, ve como su futuro se ha estancado. El problema es que no ha encajado en el Manchester United. No tiene la confianza de Solskjaer y su ausencia por completo esta temporada hace peligrar la Eurocopa de este verano.

Van de Beek no ha sido convocado por Frank de Boer para este parón internacional. A pesar de que el técnico siempre ha apostado por él y ha reconocido su talento en varias ocasiones públicamente, esta vez no ha sido así. Ha admitido que el centrocampista no lo tiene fácil...

"Su situación es más que difícil. Está en las primeras etapas de su carrera. Yo tampoco tiraría la toalla de inmediato. Todavía quiere demostrar. Creo que es un paso lógico que quiera pelear en el equipo. Esperemos que eso suceda. No he tenido ninguna duda, pero así tiene que ser si quiere avanzar", declaró el seleccionador Oranje.

El asunto es que De Boer le recomendó a Van de Beek que saliera del United en el mercado invernal y el jugador no siguió su consejo. Ahora está parado tanto en Old Trafford como de cara a la Eurocopa, cuando quedan poco más de dos meses para que el balón eche a rodar...


Lo más visto

Más noticias