CELTA

Emre Mor regresa a tiempo de Dubái para recibir al Real Madrid

El atacante turco del Celta prolongó una semana más de lo previsto su estancia en los Emiratos Árabes para recuperarse de una pubalgia.

Emre Mor conduce el balón durante el amistoso disputado por el Celta y el Lugo en Balaídos.

Aunque el pasado sábado Eduardo Coudet aseguró desconocer la fecha de regreso, Emre Mor ya se encuentra en Vigo. El futbolista otomano ha finalizado, una semana después de lo inicialmente previsto, su estancia en Dubái para tratarse de una pubalgia. Ahora, si supera dos pruebas PCR y los médicos del Celta confirman que se ha recuperado de la lesión que lo llevó a los Emiratos Árabes Unidos, el internacional turco estará disponible para enfrentarse este sábado al Real Madrid en Balaídos.

Como casi todo aquello que tiene como protagonista a Mor, su paso por Oriente Medio ha resultado de lo más llamativo. El delantero arrastra molestias físicas desde noviembre y el 17 de febrero decidió trasladarse a Dubái para poner su pubalgia en manos del FIFA Medical Centre of Excellence. El Celta anunció que el tratamiento iba a durar "dos o tres semanas", pero finalmente se ha prolongado casi un mes. Durante este tiempo, además de publicar algunos entrenamientos en las redes sociales, también ha subido otro tipo de imágenes como una foto con el rapero Gims.

Con la vuelta del turco-danés, siempre y cuando reciba el visto bueno de los galenos célticos, Coudet tendrá disponibles a todos sus futbolistas de campo para enfrentarse al Real Madrid. No obstante, contar de nuevo con Mor no variará demasiado los planes del Chacho. El técnico argentino tan solo ha concedido 142 minutos en LaLiga al atacante desde que a principios de noviembre tomó las riendas del banquillo vigués.