CELTA

Emre Mor prolonga su estancia en Dubái

El Celta informó que el atacante turco se iba a tratar durante tres semanas de su pubalgia en los Emiratos Árabes y ese plazo ya se ha cumplido.

Emre Mor prolonga su estancia en Dubái
INSTAGRAM DIARIO AS

La cuenta de Instagram de Emre Mor funciona a pleno rendimiento en Dubái. El futbolista turco, además de publicar la foto con el rapero Gims que acompaña a esta noticia, sube stories de sus sesiones de puesta a punto. En los minivídeos que colgó en las últimas horas se le puede ver extenuado después de completar más de ocho kilómetros en una cinta de correr. El dato que no comparte con sus seguidores es el de la fecha de su regreso a Vigo.

El Celta informó el 17 de febrero que el atacante se marchaba a los Emiratos Árabes para tratarse con un recuperador de su confianza de la pubalgia que arrastra desde hace meses. Su estancia en el FIFA Medical Centre of Excellence iba a durar entre dos y tres semanas, pero ese plazo ya se ha superado y el díscolo jugador otomano continúa en Oriente Medio. En el vestuario celeste también desconocen cuándo se va a reincorporar a los entrenamientos, como admitió Nolito este miércoles: "No sé, sinceramente, si esta semana va a estar de vuelta. Está en Dubái recuperándose del tema del pubis. Son cosas que no podemos manejar nosotros".

Mor se convirtió en el verano de 2017 en uno de los fichajes más caros en la historia del Celta. La entidad que preside Carlos Mouriño desembolsó 13 millones de euros para hacerse con sus servicios al Borussia Dortmund. Después de dos temporadas muy decepcionantes y de marcharse cedido la pasada campaña, primero al Galatasaray y después al Olympiakos, el pasado verano se puso en manos de un coach personal que lo acompañaba día y noche.

Su una buena pretemporada y un prometedor arranque del curso no tuvieron continuidad. Poco a poco fue perdiendo peso en los planes de Óscar García y desde la llegada de Eduardo Coudet sólo fue titular en dos ocasiones. El argentino lo eligió para suplir la baja de Iago Aspas en dos partidos. La última vez que el Chacho contó con Mor se remonta al 24 de enero. Lo alineó de inicio ante el Eibar y lo sustituyó al descanso. El argentino explicó el cambio por problemas estomacales del turco. Desde entonces, los aficionados del Celta sólo han visto en las redes sociales a este futbolista con contrato hasta el 30 de junio de 2022.