NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA

El Madrid CFF sigue soñando

El equipo blanco vuelve a permitirse pensar en la Champions League tras sumar su sexta victoria consecutiva como local.

Actualizado a
14/03/21 FUTBOL FEMENINO
 PARTIDO DE PRIMERA DIVISION
 MADRID CFF - SD EIBAR FEMENINO
 VALERIA CANTUARIO
 GOL ALEGRIA
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Madrid CFF piensa en grande. El conjunto blanco continúa soñando con Europa gracias a la espectacular temporada que está protagonizando. Considerado el equipo revelación de la temporada, se encuentra actualmente a cinco puntos de la tercera plaza, que da acceso a Champions, con un partido menos que el Real Madrid.

La última remontada de las de Óscar Fernández ante el Eibar, en la jornada 22 de la Primera Iberdrola, fue una nueva demostración de que el Madrid CFF va en serio (suman seis triunfos consecutivos como local y no pierden desde el 6 de enero). Estela, que está realizando una gran campaña, Geyse, de penalti, y Valeria, máxima goleadora del equipo blanco junto a Priscila Borja, dejaron en nada el gol inicial de la siempre peligrosa Thembi Kgatlana.

Y es que este Madrid CFF suena a samba. Hasta seis futbolistas brasileñas han tenido minutos con el equipo blanco esta temporada, destacando la aportación de las Joyce, Monica Hickmann, Geyse y Valeria. Tanto las dos defensas como las dos atacantes son habituales en el once inicial de Óscar Fernández, en el que también destaca el talento propio de nuestro fútbol en las Estela, Priscila Borja, Maca Portales, Silvia Rubio o Itzi. 

En portería, Paola Ulloa sigue siendo indiscutible, aunque María Sampalo ha podido jugar en tres partidos. Además, las jóvenes como Irene López, Sheyla Andrino, Ana Fernández o Irene Osorio también han tenido la oportunidad de participar.

Todas las piezas parecen encajar en un Madrid CFF que sigue soñando con la Champions y que encara ahora un calendario apetecible, con rivales de la zona baja como Santa Teresa o Sporting Huelva. Aunque su partido pendiente es ante el Barcelona, ya nada impide que las blancas sueñen con Europa.