NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Misa, tras el derbi femenino: "Lo de ayer aún escuece"

La portera del Real Madrid, ex del Atlético, ha protagonizado este lunes una viral respuesta a un usuario rojiblanco en Twitter.

Actualizado a
14/03/21 FUTBOLFEMENINO 
 PARTIDO PRIMERA IBERDROLA 
 ATLETICO DE MADRID REAL MADRID 
 FINAL DEL PARTIDO ALEGRIA 
 MISA RODRIGUEZ
JAVIER GANDULDIARIO AS

Después de que el Real Madrid lograse ayer su primera victoria en un derbi femenino, al ganar por 0-1 al Atlético con un solitario gol de Jakobsson, la portera del conjunto blanco, Misa Rodríguez, ha incendiado las redes con una viral respuesta a un usuario del Atlético en Twitter.

"Del Atleti me fui al Depor y del Depor al Real Madrid, infórmate. Pasa un buen lunes, aunque ya veo que escuece aún lo de ayer a algunos. Peace and love", ha escrito Misa en su perfil oficial de dicha red social, contestando a un mensaje en el que se le recordaba su pasado rojiblanco.

Formada en el Femarguín canario y habitual en las categorías inferiores de la Selección española, la hoy portera del Real Madrid dio el salto a la península para jugar en el Atlético B. Después de dos temporadas alternando el filial con el primer equipo, donde la titularidad indiscutible de Lola Gallardo le cerraba el paso, Misa firmó por el Deportivo en la campaña 2019-20.

En el equipo blanquiazul la portera canaria alternó la titularidad con Sullastres, pero sus grandes actuaciones provocaron que varios equipos se fijaran en ella. Finalmente, fue uno de los fichajes del nuevo Real Madrid el pasado verano. Su proyección en el equipo blanco ha traído consigo su debut en la portería de la Selección absoluta con apenas 21 años.