ATLÉTICO DE MADRID

Semana decisiva para el Atleti

Los rojiblancos tienen un calendario muy duro: Chelsea, Alavés, Sevilla y Betis. Los de Simeone se la juegan a 11 partidos en Liga.

El Atleti se dejó dos puntos ante el Getafe y deja LaLiga abierta. Los de Simeone están perdonando y les puede pasar factura de cara al futuro. El equipo rojiblanco sigue siendo el máximo favorito y las sensaciones son buenas, especialmente la segunda parte en el Coliseum, pero los resultados se diluyen.

Ahora les viene una semana difícil con la Champions ante el Chelsea y un encuentro 'trampa' ante un Alavés que se juega la vida en la competición doméstica. Pero el peligro no acaba aquí porque después del parón llegan dos auténticos 'cocos' como son Sevilla y Betis. Ambas entidades necesitan sumar para mantener sus opciones europeas. Esto agita todavía más un calendario complejo para el líder.

De cara al futuro, el Barcelona es el rival más díficil a superar en el mes de mayo. Además, días después les toca una Real Sociedad revelación en los últimos años. El equipo de Simeone ha demostrado que es capaz de reivindicarse en los momentos más complejos y así lo tiene que demostrar una vez más.

Lo más visto

Más noticias