BARCELONA | ZABALETA

"Una de las razones para que se quede Messi es fichar a Agüero"

El exfutbolista Paolo Zabaleta, leyenda del City, aseguró en una entrevista con 'Forever Blue' que uno de los principales motivos que harían a Messi quedarse en Barcelona es el fichaje del 'Kun'.

Actualizado a
Getty Images

Como si el destino los hubiese querido unir, tanto Leo Messi como Sergio 'Kun' Agüero están a poco más de tres meses de que sus contratos con sus respectivos clubes, Barcelona y Manchester City, lleguen a su fin. Lo cierto es que, en ambos casos, sus renovaciones están en punto muerto. No obstante, son cada vez más las voces que apuntan a que Joan Laporta, nuevo presidente azulgrana, puede usar la carta del 'Kun' para convencer a Messi de que siga defendiendo el escudo del Barça. Así lo confirmó incluso Paolo Zabaleta, leyenda del City, compatriota y excompañero de ambos futbolistas, en una entrevista con 'Forever Blue'.

"Han tenido elecciones y ahora hay un nuevo presidente. Está claro que él (Joan Laporta) quiere convencer a Messi de que se quede. Y una de las principales razones que le pueden dar a Messi de que se quede es fichar a Agüero, su mejor amigo", señaló Zabaleta. A su vez, el exjugador del City reconoció que para él es muy difícil imaginarse a Messi fuera del Barça. "Si me preguntan lo que creo que pasará, para mí es muy complicado imaginarme a Messi fuera del Barcelona. Todos esperamos que se retire allí", añadió.

Por otro lado, Zabaleta también situó al Manchester City como uno de los principales candidatos a ganar la Champions League. "Sí, claro que es posible que el City la gane. Son líderes de la Premier practicando un juego espectacular. Pueden ganar a cualquiera en Europa. Esperemos que este sea el año. Tienen los jugadores correctos, el mejor entrenador... A veces es cuestión de suerte, y creo que el City estos últimos años no la ha tenido", declaró Zabaleta.

Lo más visto

Más noticias