NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El guiño de Solskjaer a Cristiano Ronaldo

El técnico de los red devils ha elegido al portugués de entre todas las leyendas del United como fichaje para su equipo.

Actualizado a
Manchester United - Wigan Athletic 2006
PAUL ELLISAFP

La eliminación de la Juventus en Champions y la situación de la Vecchia Signora en liga, a diez puntos con un partido menos del Inter, ha desatado una tormenta de rumores que sitúan a Cristiano Ronaldo lejos de Turín. De hecho, la información que ha podido saber As es que el Real Madrid y el portugués tienen contactos desde hace meses para un posible regreso.

Ante una posible salida de Cristiano de la Juve, el Real Madrid no sería el único equipo interesado en el fichaje sino que ya se está hablando del PSG que le gustaría contar con el portugués en el caso del adiós de Mbappé. Tampoco se puede descartar el Manchester United, club el cual Cristiano siempre ha recordado de la mejor forma y que le llevó a ganar su primera Champions y el primer Balón de oro.

Precisamente el técnico de los Red Devils, Ole Gunnar Solskjaer, no ha dudado en lanzar un pequeño guiño al de Madeira en una iniciativa de la página web del United en la que respondía a preguntas de los fans. El noruego fue preguntado por la leyenda del United elegiría para su actual equipo, a lo cual respondió con dos nombres, Roy Keane y Cristiano Ronaldo.

"Hay varios jugadores con los que he jugado que me encantaría tener en mi equipo. Me encantaría tener a Roy Keane, aunque no estoy seguro de si podría entrenarlo. Lo ficharía todos los días de la semana. Roy fue influyente pero también jugué con Cristiano Ronaldo y ha sido el mejor jugador del mundo junto a Messi en los últimos 10-15 años. Así que Cristiano. Tú le cogerías en tu equipo seguro".

Aún estamos lejos del verano, pero los temblores del terremoto que provocaría la salida de Cristiano Ronaldo ya se empiezan a sentir por diversos sitios del planeta, Madrid, Manchester o París.