NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano quiere volver

Desde hace meses hay contactos para que el jugador pueda regresar al Madrid la próxima temporada. El portugués se marchó en 2018.

Actualizado a
Cristiano quiere volver

Volver a ver a Cristiano jugando en el Madrid es una posibilidad real. Según la información adelantada por Josep Pedrerol y que también maneja AS, desde hace meses hay contactos entre el crack portugués y el Real Madrid para valorar su regreso al club blanco. Este diario está en disposición de asegurar que el gran deseo del astro portugués en estos momentos es volver a enfundarse la camiseta del Madrid.

En el Bernabéu vivió la etapa más feliz de su carrera, ganando entre otros trofeos cuatro Champions y cuatro Balones de Oro y convirtiéndose en el máximo goleador de la historia de la entidad blanca, con 450 goles en 439 partidos.

Cristiano abandonó el Madrid en 2018 para irse a la Juventus a cambio de 100 millones de euros. A pesar de su presencia, el club italiano solo ha acumulado fracasos en Europa. El último de ellos, la eliminación esta semana ante el Oporto, en octavos de la Champions. Este varapalo ha supuesto un duro golpe para el proyecto de la Juve y para Cristiano, cuyo principal anhelo es sumar una Champions más a su currículum. El crack sabe que el Madrid es el mejor trampolín del mundo para lograrlo.

Según ha sabido AS, Cristiano sigue la actualidad del Madrid y conoce perfectamente la situación de la plantilla blanca. Entiende que es una plantilla joven, pero con mucho potencial. Su presencia en el Madrid serviría para subsanar la falta de gol que padece el equipo desde su marcha. A sus 36 años, la vuelta al Madrid supondría un nuevo aliciente para mantener la máxima motivación precisa para prolongar su carrera todavía unos cuantos años más. Esta temporada suma en la Juventus 27 goles en 32 partidos.

La vuelta de Cristiano supondría un fuerte impacto anímico entre el madridismo, que añora su regreso. Al astro portugués le queda un año más de contrato con la Juventus y esa situación es determinante para que su regreso al Madrid le resultara económicamente muy favorable al club blanco y también a la Vecchia Signora, que liberaría su ficha. Según cuentan a AS, "la salida de Cristiano de la Juventus no sería ningún problema si el Madrid decide que quiere su regreso".