NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Cristiano medita irse de la Juve: el PSG vuelve al acecho

Sopesa dejar la Juve. ‘Le Parisien’ publica que los contactos entre PSG y Mendes "nunca han parado", y el agente también sondea al Real Madrid.

Actualizado a
Cristiano medita irse de la Juve: el PSG vuelve al acecho

Si en Italia ya no están tan convencidos de que el matrimonio entre la Juventus y Cristiano deba continuar, el propio exmadridista también ha comenzado a tener dudas. Muchas. Según pudo saber AS, la continuidad del portugués en la entidad de Turín nunca ha estado menos segura que en estos días. Hace un par de semanas una separación entre las partes antes de 2022, cuando caducará el contrato del delantero, era impensable, pero ahora mismo se ha convertido en una posibilidad.

Tras la eliminación en la Champions ante el Oporto (la tercera después de las con Ajax y Lyon), Cristiano obviamente no está contento. Ha recibido críticas muy duras en Italia, donde soñaba con marcar una época en la Juventus y romper su gafe con la máxima competición europea. Se está dando cuenta, sin embargo, de que va a ser muy difícil conseguirlo. Sopesa un cambio de aires y el favorito para ofrecérselo es el PSG.

Por otro lado y en paralelo, Josep Pedrerol informó en el Chiringuito, en la madrugada del jueves al viernes, que debido a la situación precaria del portugués en la plantilla de la Juve su representante, Jorge Mendes, también ha sondeado al Real Madrid sobre la situación para una hipotética vuelta al club blanco.

Cristiano siempre ha sido un sueño de Al-Khelaïfi, quien, como publicó hoy 'Le Parisien', nunca interrumpió los contactos con Jorge Mendes para ficharle. Todo dependerá del futuro de Mbappé, cuya renovación sigue estancada y el Madrid suspira por él. Con su adiós, los parisinos se lanzarían a por otra estrella mundial, una entre Messi y Cristiano. El PSG sería el único equipo capaz de ofrecerle al portugués un sueldo muy parecido al que percibe ahora en Turín (alrededor de 30 millones netos) y de seguir peleando para volver a levantar la Champions. Se avecina otro culebrón, entonces. Y apunta a ser muy largo.