REAL VALLADOLID

Sergio González repite lista para enfrentarse a Osasuna

El técnico del Real Valladolid se lleva a los 23 jugadores disponibles de la primera plantilla como ya hiciera en el duelo de la pasada semana ante el Getafe.

La lista de 23 del Real Valladolid no tendrá jugadores del Promesas.
REAL VALLADOLID
Ignacio Bailador
Coordinador en Castilla y León, donde lleva trabajando desde 2007, primero como ayudante, después como editor y posteriormente como coordinador, función que compatibiliza con ser el cronista del Real Valladolid desde hace más de 10 años. Su obsesión: que los equipos de Castilla y León tengan visibilidad. Le podrás leer en el tag del Valladolid.
Actualizado a

El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, no cambiará la lista de jugadores que viajarán a Pamplona para enfrentarse a Osasuna y repetirá la convocatoria que ofreció ante el partido ante el Getafe con 23 futbolistas de la primera plantilla y ninguno de los jugadores del Promesas entran en la lista para centrarse también en el duelo ante el Oviedo B, donde se juega la clasificación para la Liga Pro.

Noticias relacionadas

De esta manera, con la ausencia de los lesionados de la larga duración Olivas, Carnero, Hervías y Marcos André, la convocatoria está formada Masip, Roberto, Janko, Luis Pérez, Joaquín, Javi Sánchez, Bruno, El Yamiq, Olaza, Nacho, San Emeterio, Alcaraz, Míchel, Roque Mesa, Kike, Plano, Toni, Waldo, Orellana, Jota, Guardiola, Kodro y Weissman. No sólo eso, sino que es probable que Sergio repita el once inicial.

Por su parte, Osasuna no ha ofrecido lista aún, aunque es seguro que tendrá tres ausencias por personas que han tenido contacto estrecho con positivos en covid y no podrán partidicpar en el duelo de mañana.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados