NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Lista de 23 para enfrentarse al Getafe en Zorrilla

La enfermería se aligera y sólo permanencen en ella los cuatro jugadores con lesiones de larga duración. Waldo y Javi Sánchez, las novedades para recibir al Getafe.

Actualizado a
La convocatoria de 23 jugadores del Real Valladolid intentará sumar la quinta victoria de la temporada.
REAL VALLADOLID

La enfermería del Real Valladolid empieza a vaciarse y eso lleva a que después de muchas jornadas la convocatoria pucelana esté completa, con 23 jugadores, y sin futbolistas del Promesas. El regreso de Waldo, con permiso por cuestiones personales la semana pasada, y de Javi Sánchez, lesionado, hace que la lista frente al Getafe se componga exclusivamente de jugadores del primer equipo.

De esta manera, la lista para enfrentarse al equipo de Bordalás la forman Masip, Roberto, Luis Pérez, Janko, Bruno, Joaquín, El Yamiq, Javi Sánchez, Olaza, Nacho, Fede, Míchel, Alcaraz, Roque Mesa, Kike, Plano, Toni, Waldo, Orellana, Jota, Kodro, Guardiola y Weissman.

Se quedan fuera de la convocatoria por estar en proceso de recuperación de sus lesiones Kiko Olivas, Carnero, Marcos André y Hervías, que no podrán estar en el equipo que intentará que siga la racha negativa del Getafe en Zorrilla.