NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEEDS-CHELSEA

Bielsa contra el renacido Havertz

El Chelsea defiende su puesto de Champions ante el Leeds, que está pinchando ante los grandes. Tuchel no podrá contar con Thiago Silva ni con Abraham.

LondresActualizado a
Bielsa contra el renacido Havertz
CHELSEA

Nadie, ni siquiera él mismo, podía pensar que a Kai Havertz le iba a costar tanto adaptarse al Chelsea. Sobre todo después de que los blues pagasen 80 millones de euros por él. La salida de Frank Lampard y la llegada de Tuchel le condenaron al banquillo, pero ahora, justo a las puertas de la vuelta de la eliminatoria de Champions contra el Atlético de Madrid, el alemán parece haber encontrado su sitio y su oportunidad. Para medirle, el conjunto londinense se enfrentará este sábado al Leeds de Bielsa, quien por muchas cosas que haya conseguido con el histórico recién ascendido lo cierto es que registra unos datos nefastos ante los grandes de Inglaterra.

Siete partidos, dos empates y cinco derrotas contra el Big Six de la Premier en los que los suyos han recibido 21 goles y apenas han podido marcar 9. Unos datos que contrastan, por ejemplo, con la triunfal racha que está cosechando Tuchel, pues lleva 11 partidos invicto y apenas ha concedido dos goles, lo que le ha permitido colarse de nuevo entre los cuatro primeros tras llegar a estar el equipo marcando la mitad de la clasificación.

Para el partido no estarán Thiago Silva, que sigue sin recuperarse de sus problemas físicos, ni Abraham, que no consigue superar las molestias en su tobillo y que en principio está descartado para el choque contra el Atlético de Madrid.