NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Pulisic, cansado de los desplantes de Tuchel

Varios equipos de la Premier League y el Bayern de Múnich están detrás del futbolista estadounidense, que coincidió con el técnico en Dortmund.

Actualizado a
Pulisic, cansado de los desplantes de Tuchel
Mike HewittGetty Images

Manchester United, Liverpool y Bayern de Múnich están bien atentos para lograr hacerse con Christian Pulisic. Tras los repetidos desaires con Thomas Tuchel, su paciencia parece agotarse y baraja seriamente abandonar el Chelsea, según el 'Daily Mail'.

Pulisic, cansado de los desplantes de Tuchel
10
Christian Pulisic
  • Chelsea
  • centrocampista
  • Estados Unidos

El técnico del Chelsea admitió que dejar fuera a Pulisic ante el Everton el lunes por la noche fue "injusto" y se disculpó por no haberle dado al internacional estadounidense la oportunidad de ayudar al equipo desde que asumió el cargo en Stamford Bridge.

De hecho, Pulisic aún no ha sido titular ni un solo partido de la Premier League con Tuchel, sorprendentemente el entrenador que le hizo crecer en el Borussia Dortmund.

"No puedo decir nada más que cosas buenas sobre él. Creo que solo comenzó desde el inicio en los partidos de copa y conociéndole desde Dormund entiendo que quiera más'', dijo Tuchel tras la victoria por 2-0 del Chelsea en Stamford Bridge ante el Everton.

Pulisic había sido uno de los jugadores que más impulsó al Chelsea tras el inicio de la pandemia y fue el mejor hombre en la final de la FA Cup contra el Arsenal antes de su lesión en los isquios. Antes de la llegada de Tuchel, era una parte fundamental del equipo titular.

Con el técnico alemán, el Chelsea ha sido invicto en nueve partidos de liga. Mason Mount, Timo Werner, Kai Havertz, Callum Hudson-Odoi y Hakim Ziyech han jugado en la posición de 10, pero Pulisic ha contribuido muy poco. Si no cambia su rol en el equipo, el divorcio entre el estadounidense y el Chelsea de Tuchel puede estar cerca.