Mor se marcha a Dubái para tratar su pubalgia
El delantero turco era uno de los candidatos para suplir la baja de Aspas en Valencia, pero ha sufrido una recaída y estará tres semanas en los Emiratos Árabes.
La hipoteca Emre Morsigue dando disgustos al Celta. Sin minutos en las tres últimas semanas, el atacante turco tenía alguna opción de entrar esta jornada en el once para suplir la baja de Iago Aspas por acumulación de tarjetas. Sin embargo, su nombre se ha caído de las quinielas para el partido de Mestalla debido a un contratiempo físico.
El futbolista otomano, por quien la entidad que preside Carlos Mouriño pagó 13 millones de euros en 2017, había sido el elegido por Eduardo Coudet para acompañar a Santi Mina en los dos últimos partidos que se perdió Aspas. Al Chacho se le reduce el margen de maniobra para visitar Mestalla y tendrá que escoger entre cuatro suplentes habituales para completar la alineación y no variar en exceso el dibujo táctico: Fran Beltrán, Facundo Ferreyra, Jordan Holsgrove y Miguel Baeza. La otra ausencia en el once tipo del técnico argentino, la de Brais Méndez en la banda derecha, la cubrirá concediéndole su primera titularidad a Augusto Solari.