NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Mor se marcha a Dubái para tratar su pubalgia

El delantero turco era uno de los candidatos para suplir la baja de Aspas en Valencia, pero ha sufrido una recaída y estará tres semanas en los Emiratos Árabes.

Actualizado a
El delantero turco Emre Mor, durante un entrenamiento con el Celta en la ciudad deportiva del club vigués.
Celta Media

La hipoteca Emre Morsigue dando disgustos al Celta. Sin minutos en las tres últimas semanas, el atacante turco tenía alguna opción de entrar esta jornada en el once para suplir la baja de Iago Aspas por acumulación de tarjetas. Sin embargo, su nombre se ha caído de las quinielas para el partido de Mestalla debido a un contratiempo físico.

El díscolo delantero se ha resentido de la pubalgia que arrastra desde el mes de noviembre y este miércoles ha entrado en el parte médico. Además de indicar que las molestias aparecieron durante un entrenamiento, el Celta señala que Mor se marcha con permiso del club a Dubái para ponerse en las manos de un recuperador de su confianza y que el tratamiento en los Emiratos Árabes durará entre dos y tres semanas.

El futbolista otomano, por quien la entidad que preside Carlos Mouriño pagó 13 millones de euros en 2017, había sido el elegido por Eduardo Coudet para acompañar a Santi Mina en los dos últimos partidos que se perdió Aspas. Al Chacho se le reduce el margen de maniobra para visitar Mestalla y tendrá que escoger entre cuatro suplentes habituales para completar la alineación y no variar en exceso el dibujo táctico: Fran Beltrán, Facundo Ferreyra, Jordan Holsgrove y Miguel Baeza. La otra ausencia en el once tipo del técnico argentino, la de Brais Méndez en la banda derecha, la cubrirá concediéndole su primera titularidad a Augusto Solari.