Dortmund-Sevilla

Dortmund - Sevilla: horario, TV y cómo ver online la Champions League hoy

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Dortmund-Sevilla, correspondiente a la vuelta de octavos de la Champions League.

Dortmund - Sevilla: horario, TV y cómo ver online la Champions League hoy
Fran Santiago Getty Images

Sigue en directo online el Dortmund - Sevilla: Champions League

Sevilla y Borussia Dortmund se juegan el todo por el todo en Signal Iduna Park. Haaland parecía con ganas de resolver la eliminatoria en el Ramón Sánchez Pizjuán. Sin embargo, un gol final de Luuk de Jong deja el cruce de nuevo vibrante. Parten con ventaja los alemanes por su triunfo en España, pero los de Lopetegui ya han demostrado tener la capacidad de plantarles cara. No obstante, no será sencillo. Al menos cuenta con el plus de la lesión de Jadon Sancho, que estará varios partidos de baja. La estrella Haaland encendió las alarmas tras tener que retirarse con problemas en el duelo ante el Bayern. Parece que fue un susto y estará disponible para ayudar a los suyos a avanzar de ronda.

Horario: ¿a qué hora es el Dortmund - Sevilla de Champions League?

El Dortmund-Sevilla de la vuelta de octavos de Champions League se juega el martes 9 de marzo de 2021 a partir de las 21:00. El Sevilla vive con ilusión una nueva cita continental, tras caer en Copa y complicarse su clasificación para la próxima edición por su pequeño bache en el campeonato nacional liguero.

¿A qué hora es el Dortmund - Sevilla en otros países?

  • En Argentina: a las 17:00 horas
  • En Chile: a las 17:00 horas
  • En Colombia: a las 15:00 horas
  • En Estados Unidos (Washington D.C.): a las 15:00 horas
  • En México: a las 14:00 horas
  • En Perú: a las 15:00 horas

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Dortmund - Sevilla de Champions League?

El Dortmund-Sevillade la vuelta de octavos de Champions League se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. Haaland es la principal amenaza de los alemanes. Sancho, por el contrario, se perderá el duelo.

Internet: ¿cómo seguir online el Dortmund - Sevilla de Champions League?

El encuentro entre Sevilla y Dortmund se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de Champions League

Consulta la clasificación completa.