NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale: "Mantengo la cabeza gacha y no digo nada estúpido"

El galés manda un mensaje a los que le critican después de marcar un doblete y dar una asistencia en su último partido con el Tottenham.

Actualizado a
Bale: "Mantengo la cabeza gacha y no digo nada estúpido"

Bale dio un golpe en la mesa este domingo colaborando ampliamente en la victoria del Tottenham ante el Burnley con dos goles y una asistencia. Un golpe en la mesa después de que Mourinho le dejara en evidencia diciendo que había intentado ser “discreto con él”. Desde entonces, cuatro goles en sus últimas cuatro apariciones.

Preguntado por Sky Sport, el galés del Real Madrid fue sincero con las críticas: “Sé que te critican, pero tengo la experiencia suficiente para mantener la cabeza gacha, no decir nada estúpido y seguir jugando lo mejor que puedo. Fue bueno el partido para mí, he estado mejorando un poco para estar completamente en forma, me sentí cómodo y mi forma está volviendo, es bueno ayudar al equipo”.

Su estado de forma está volviendo a ser tan bueno que hay una corriente de pensamiento entre los aficionados que pide su titularidad en la parte de arriba en el once tipo junto a Kane y Son: “Jugar con ellos es la razón por la que vine aquí y lo que quería hacer. Es genial estar en la cancha y sentirme bien. Y poder sentir algo de confianza. Sabemos que el fútbol no es justo a veces y la gente critica, pero lo único que podemos hacer por dentro es seguir adelante, y hoy lo ha demostrado el equipo y yo mismo”.

Luego, Bale extendió el razonamiento en la BBC: "He sido feliz toda la temporada. En el vestuario me siento cómodo y me divierto. Estoy feliz y seguro que se está mostrando en el campo. No estaba molesto por ser sustituido. Hay muchos partidos por venir. Es importante seguir acumulando minutos en cada partido".