NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

E.LEAGUE (1/16, VUELTA) |NÁPOLES 2 -GRANADA 1 (2-3)

Tres sancionados en el Granada para la ida de octavos

Montoro, Germán y Yangel Herrera vieron la cartulina amarilla y se perderán por sanción el duelo de ida de los octavos de final. El central, Machís, Gonalons y Neva vuelven de Nápoles lesionados.

Actualizado a
Tres sancionados en el Granada para la ida de octavos

El partido de vuelta de dieciseisavos de final contra el Nápoles ha dejado en el Granada importantes daños colaterales. Está por conocerse el alcance de las lesiones de Darwin Machís, Gonalons, Carlos Neva y Germán. Además del parte de guerra que deja el choque y de los lesionados con los que ya compareció el equipo en Italia (Luis Suárez, Milla, Soro y Quini), Diego Martínez tendrá tres bajas seguras por sanción para el partido de ida de octavos de final.

Montoro, Germán y Yangel Herrera vieron la tarjeta amarilla y se perderán obligatoriamente el próximo envite europeo. Más problemas para Diego Martínez, que está teniendo verdaderos problemas para afrontar con mínimas garantías los partidos en este tramo de temporada. El Granada conocerá este viernes el nombre de su próximo rival. Las bajas, una vez más, volverán a ser importantes en el bando nazarí.