NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

E. LEAGUE | NÁPOLES 2-GRANADA 1 (2-3)

Gattuso: "Si un equipo italiano se porta como el Granada, estaría en todos los periódicos"

El técnico del Nápoles denunció las pérdidas de tiempo del Granada cuando buscaban remontar: "Hace falta más respeto. Se jugó demasiado poco, fue evidente".

Actualizado a
Gattuso: "Si un equipo italiano se porta como el Granada, estaría en todos los periódicos"

Rino Gattuso, técnico del Nápoles, habló en ‘Sky Sport’ tras caer eliminado ante el Granada y denunció las pérdidas de tiempo de los nazaríes durante los 90 minutos del Maradona.

¿Qué faltó en la primera mitad?

“Volvimos a encajar un gol absurdo y no recuerdo más jugadas del Granada. Tenemos que estar orgullosos de cómo jugamos y quiero decir algo. Los que representan el fútbol italiano deben hacerse respetar más, en los últimos días vi cosas increíbles en nuestra contra a nivel de arbitrajes. En la primera mitad no llegamos a jugar ni 17 minutos, en cada jugada el Granada perdía dos o tres. Es absurdo. Si un equipo italiano se portaba como ellos, al día siguiente estaba en todos los periódicos de Europa. Se jugó demasiado poco, fue evidente. Hace falta más respeto”.

¿Qué se espera ahora?

“Necesitamos recuperar jugadores, tenemos demasiadas bajas y preparar los partidos así es imposible”.

¿No tener más compromisos entre semana les ayudará?

“El equipo debe estar tranquilo. La gente debe tocarle los huevos a mí, pero no a los jugadores. El responsable de todo soy yo. Llevamos meses sin poder entrenar bien”.