NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

E.LEAGUE (1/16, VUELTA) |NÁPOLES 2 -GRANADA 1

Aprobados y suspensos del Granada: El gran Rui Silva y los héroes del Maradona

Con infinito sufrimiento y cuatro lesionados, el Granada se consagró en la casa de Maradona y ya está en octavos de final. Tres paradas salvadoras de Rui Silva.

Actualizado a
Aprobados y suspensos del Granada: El gran Rui Silva y los héroes del Maradona

1-Rui Silva: Encajó en el primer disparo napolitano. Gran parada a Insigne en un imperial lanzamiento de falta, otra a Elmas y una tercera a Ghoulam a los 91 que deprimió a los napolitanos. Porterazo.

2-Foulquier: Perfecto centro a Montoro. Tras la lesión de Neva pasó a la banda izquierda para cerrar el primer tiempo. Después volvió a la derecha donde se midió con Elmas e Insigne. También le cayó Mertens. Enorme partido del francés.

22-Domingos Duarte: Le cogió de espaldas el disparo de Zielinski. Atento al corte, se llevó una amarilla. Segundo tiempo sensacional. Un valladar en la zaga granadinista.

6-Germán: Excelente en el juego aéreo y concentrado. Por desgracia el físico le dio la espalda y pese a que lo intentó, se tuvo que retirar y fue amonestado. Se perderá la próxima eliminatoria.

15-Carlos Neva: Se complementó muy bien con Puertas. Lamentablemente notó un pinchazo en la parte posterior de la pierna derecha y se retiró lesionado.

19-Montoro: El motor del Granada. Un caballo. Fantástico remate de cabeza en el 1-1. Se empleó también como lateral derecho defensivo. Amonestado, no podrá jugar los octavos de final.

8-Eteki: Pérdida mortal ante Bakayoko que acabó en el 1-0 de Zielinski. Después se entonó. Gran desgaste. Perro de presa.

24-Kenedy: Se picó con Politano y se llevaron una amarilla cada uno. Impresionante desgaste. Resistió como un campeón los 103 minutos que duró la batalla. Intentó un gol olímpico.

4-Gonalons: Bien colocado y dotado para los desplazamientos largos. Se esforzó en la presión pero volvió a lesionarse y abandonó el campo a los 44’. Parece lesión muscular.

10-Puertas: Salió a última hora por lesión de Machís. Muy activo en la banda izquierda. En la segunda parte ayudó en defensa.

23-Jorge Molina: Como siempre, tremendo y generoso trabajador. Puso a prueba a Meret en la recta final de la primera parte. Esforzado.

Desde el banquillo:

16-Víctor Díaz. Entró a los 45’ por el lesionado Gonalons como carrilero izquierdo. Tuvo muchísima tela que cortar.

3-Nehuén. Entró en la segunda mitad por Neva en una línea de tres centrales. No tapó a Fabián en el 2-1 pero se vino arriba. Mostró casta y personalidad.

21-Yangel Herrera: Pese a su ajustado estado físico entró por Germán. Se llevó una amarilla. Mucho mérito lo que hizo.

20-Vallejo: Salió a los 83’ para reforzar la defensa y se llevó una tarascada de Bakayoko.

9-Soldado: Otro que entró con apenas un par de entrenamientos. Aportó experiencia y dio mucho aire a sus compañeros. Pedazo de profesional. Segunda vez que elimna al Nápoles. Ya lo hizo con el Villarreal.

Diego Martínez: Supo recomponer y reinventar a su equipo a medida que las lesiones le castigaban. Los equipos son el reflejo de sus entrenadores. En este caso, para bien.