NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

"Salah debería dejar el Liverpool y fichar por el Barcelona"

Jay-Jay Okocha, uno de los mejores africanos de todos los tiempos, ha avivado los rumores sobre la salida del egipcio este verano.

Actualizado a
 Liverpool-Everton
Laurence GriffithsGetty Images

Desde que Mohamed Salah no cerró la puerta a una posible llegada al Real Madrid o Barcelona en una entrevista exclusiva con el Diario As, se han desatado múltiples rumores sobre su posible salida del Liverpool. Desde Anfield han intentado apagar todos los fuegos pero también se han resignado a admitir que "si un jugador se quiere ir, no se le puede retener".

La mala racha que atraviesa el conjunto red, tras cuatro partidos seguidos perdiendo son sextos a cinco puntos de los puestos Champions, ha avivado más aún los rumores, especialmente porque el egipcio está haciendo una gran temporada siendo el máximo goleador de la Premier con 17 goles. Las últimas declaraciones sobre el tema las ha realizado Jay-Jay Okocha uno de los mejores jugadores africanos de todos los tiempos y exjugador de Bolton o PSG.

El centrocampista ha recomendado a Salah en el medio egipcio ONTime Sports que abandone el Liverpool. "Si hay una oportunidad de ir al Barcelona le recomiendo hacerlo. Su energía se ha agotado con el Liverpool. La situación está empeorando en el Liverpool y Salah debe abandonar la Premier League", son las declaraciones recogidas por Kingfut.

Teniendo en cuenta la situación financiera del Barça parece complicado que los culés puedan  pagar el alto precio del jugador que tiene contrato hasta 2023. Pero aún así, la de Okocha es una nueva voz que apunta a una salida de Salah, quien ha sido un jugador capital para la vuelta a la élite del Liverpool. Mucho dependerá de como termine la temporada en Anfield, especialmente si no se clasifican para la Champions League, pero parece que el nombre de Salah va a ser uno de los protagonistas del verano.