INGLATERRA

"Salah no está feliz"

Mohamed Aboutrika, excompañero de selección, afirma que llamó al delantero del Liverpool y le dijo que "está decepcionado". "Están considerando venderle", añade.

Mohamed Salah (28 años) comanda la tabla de goleadores de la Premier League con 13 tantos, los dos últimos como parte de la paliza (0-7) que el Liverpool endosó al Crystal Palace este fin de semana. Sin embargo, el egipcio "no está feliz", según afirma Mohamed Aboutrika, excompañero de selección. El exinternacional con Egipto señaló en BeIn Sport que había hablado con el delantero y se hizo eco de la entrevista que Salah concedió a AS, en la que reconocía que el Madrid o el Barça son posibilidades que no descarta en un futuro, aunque en estos instantes, "su futuro está en manos del Liverpool".

Aboutrika dijo lo siguiente: "Llamé a Salah para hablar de su situación en el Liverpool y está decepcionado, pero eso no afectará a sus actuaciones sobre el terreno de juego. Sé que Salah no está feliz en Liverpool, me dijo las razones, pero es un secreto y no voy a hablar de ello en público. Una de las cosas que le enfadaron fue el no ser capitán contra el Midtjylland". Frente al conjunto danés, en la Champions League, Klopp entregó el brazalete a Trent Alexander Arnold, hecho que no sentó demasiado bien al de Nagrig, como reconoció a AS: "Honestamente, estaba muy decepcionado. Esperaba ser el capitán, pero es una decisión del entrenador. Lo acepto".

"El Liverpool está considerando venderle"

Además, el excentrocampista se refirió al "quién sabe" que deslizó en este periódico el atacante del Liverpool a la hora de hablar del posible fichaje por Madrid y Barça. "Si Salah fuera jugador de Real Madrid o Barcelona y jugase al mismo nivel que lo hace en el Liverpool, habría ganado el Balón de Oro, y es normal que un periódico español le pregunte a Salah acerca del Madrid y el Barcelona", indicaba. "En mi opinión, el Liverpool está considerando venderle por razones económicas. No tengo ninguna influencia en las decisiones que tome Salah, él es mi amigo, mi hermano, y es lo suficientemente inteligente para saber qué es lo mejor para él", finalizó.