INGLATERRA

Klopp, de Salah: "Si un jugador se quiere ir, no podemos reneterlo"

El técncico alemán respondió así cuando se le preguntó por las palabras de Salah al Diario AS, en las que no negaba la opción de jugar en Real Madrid o Barcelona.

La entrevista que Mohamed Salah concedió al Diario AS sigue trayendo cola en Inglaterra. El egipcio no negó la posibilidad de jugar algún día en Real Madrid y Barcelona, además de reconocer que estaba decepcionado por no haber sido capitán en el último encuentro de Champions ante el Midtjylland. Desde entonces Klopp debe enfrentarse a una batería de preguntas sobre el tema en cada intervención pública, siempre negando la mayor, hasta su última comparecencia.

"Hacemos cambios y traemos jugadores y si un jugador quiere ir, no podemos detenerlo. Es solo que no entendería por qué se querrían ir. Cuando Mo respondió a la pregunta fue que estos clubes podrían estar interesados y no descartó eso", dijo Klopp.

Pese a ello el alemán insistió en la idea de que el Liverpool es tan grande como cualquiera y que sus jugadores no tienen motivos para querer salir: "Todos podríamos buscar algo más si queremos. Pero creo que la única razón para dejar Liverpool en este momento es el clima. ¿Qué otra razón podría haber? Este es uno de los clubes más grandes del mundo, pagamos mucho dinero. Quizás no los que más pagamos del mundo, pero pagamos bien, tenemos un estadio sensacional con una afición excepcional y tenemos una base de seguidores en todo el mundo. Nuestro color es el rojo, que es el color más bonito de todos modos. No se puede obligar a la gente a quedarse, pero eso es todo. Se trata de la sincronización, el momento adecuado, este tipo de cosas", sentenció.