NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Manu Vallejo, el 'Cesarini' del Valencia

El delantero gaditano lleva seis goles esta temporada y todos ellos han llegado en la recta final de los partidos. Es letal cuando el duelo agoniza.

Actualizado a
20/02/21 PAPRTIDO PRMERA DIVISION 
 VALENCIA CF - CELTA DE VIGO 
 PRIMER GOL  MANU VALLEJO  1-0 ALEGRIA
ALBERTO IRANZODIARIO AS

En el silencio de Mestalla y con el partido ante el Celta atascado, apareció un hombre que se desenvuelve a la perfección en unos minutos en los que muchos dejan de creer. Pero Manu Vallejo está hecho de otra pasta. El gaditano reina en esa locura final. Su instinto se multiplica en la 'zona Cesarini'. De hecho, Vallejo es el Cesarini del Valencia.

El ariete ché ha marcado seis goles este curso, cinco en Liga y uno en Copa. Todas esas dianas han llegado en el ocaso de los partidos. Levante, Alavés, Athletic, Alcorcón y Celta fueron las víctimas de Vallejo cuando los duelos agonizaban. El gol más tempranero que ha anotado el atacante este curso fue en Mendizorroza, en el minuto 72. El resto, llegaron más tarde, en momentos en los que reina la fe de Manu.

El Levante todavía tiene cicatrices de los dos goles que le hizo Vallejo en el derbi tras marcar en el 75' y 94'. Al Athletic, le anotó el gol del empate en el 82'. Al Alcorcón, en Copa, hizo lo mismo en el 76' y al Celta, el pasado sábado, le asestó un golpe letal en el 94'. Manu Vallejo lleva ocho goles con la camiseta del Valencia y siete de ellos llegaron en los minutos finales. El don del gaditano para marcar en el descuento nació el curso pasado en Pucela, donde anotó el empate en el 94'.

Manu Vallejo es el revulsivo de oro de la Liga. Nadie marca más goles que el gaditano saliendo desde el banquillo (4). A esa etiqueta de plan B, ahora hay que añadirle la del rey de la 'zona Cesarini', territorio en el que el atacante se siente cómodo, como si la presión no fuese con él.